ATRIUM ESLOVENIA Av. Luis Maria campos 595

Entrega Aproximada

MAYO 2025

Financiación

CONSULTAR




Descripción

Atrium Eslovenia: Tu Hogar en Las Cañitas

Ubicado estratégicamente en la esquina de Las Cañitas, Atrium Eslovenia ofrece vistas panorámicas y proximidad al circuito de bares y restaurantes en la calle Báez. La fachada de diseño contemporáneo, abarcando la esquina entera, captura la personalidad única de este proyecto.

Diseñado por el prestigioso estudio [Nombre del Estudio], Atrium Eslovenia fusiona diseño y funcionalidad en cada detalle. Materiales nobles y terminaciones de alta calidad definen un espacio que refleja modernidad y elegancia.

Cada unidad cuenta con un balcón propio, estableciendo una conexión fluida entre el interior y el entorno. Además, los espacios comunes como el gimnasio y las áreas de reunión, ofrecen comodidad y oportunidades para el bienestar.

Con 3 subsuelos y 12 pisos, Atrium Eslovenia brinda una variedad de opciones, desde departamentos de 1 a 4 ambientes. Esto permite adaptar el espacio a tus necesidades y preferencias individuales.

Te invitamos a explorar más sobre Atrium Eslovenia y sus características únicas. Nuestro equipo está listo para brindarte información adicional, programar visitas y responder tus preguntas.

Ven y descubre cómo Atrium Eslovenia redefinirá tu estilo de vida en Las Cañitas.



Características

Parrilla, Sala de juegos, Solarium